martes, 29 de junio de 2010

Nuevas confirmaciones para Creamfields Andalucía 2010

Creamfields Andalucía anucia diez nuevas incorporaciones a su cartel para esta edición de 2010: Crystal Fighters, Gonçalo, Junior, Buenavista, Miguel Payda, Javi Union, Curro Riera, Horacio Cruz, Rafa Alcántara aka DJ Killer y Bicho.

Con estos artistas se llega a la treintena de los confirmados para el festival de Guardias Viejas, del que todavía esperamos las últimas confirmaciones para cerrar el cartel.

Seguiremos informando.

viernes, 25 de junio de 2010

Nuevas confirmaciones para Electrobeach Festival

Electrobeach Festival anuncia nuevas incorporaciones al cartel. A los ya mencionados hace unos días, se les suman Christian Smith, Reeko, Dj Murphy, Markantonio, Mo’Horizons & Humanik.

Seguiremos informando con más avances.

domingo, 20 de junio de 2010

Nuevas confirmaciones para Muga Music Meeting

Hace unos días os anunciamos las primeras confirmaciones para este nuevo festival organizado por el grupo Electrosonic, yahora os infomamos de las nuevas incorporaciones al cartel, que son: Óscar Mulero, Christian Wünsch, Exium, Reeko, Technasia, Montxo, Patt, Finzzy, Chus Liberata y Chema Nox. De esta manera, el cartel quedaría así:


Seguiremos informando

jueves, 17 de junio de 2010

Electrobeach Festival

De los creadores de Electrosonic, llega este año a las playas de Benidorm Electrobeach Festival, que inaugura su primera edición los días 26, 27 y 28 de agosto. Los primeros artistas confirmados son: Carl Cox, Sven Väth, Richie Hawtin y Cristian Varela. Próximamante informaremos con nuevas confirmaciones del cartel.

Las primeras 2000 entradas están a la venta por 30 € a través de
http://www.musikaze.com/electrobeach, las cuales participarán en un sorteo de una scooter Peugeot Tweet 125cc.

Más info en:
http://www.electrobeachfestival.com/ (la web está todavía en construcción, pero pronto estará disponible)

Muga Music Meeting

Traemos noticias de este nuevo festival que celabrara su primera edición el viernes 13 de agosto en el recinto ferial de Ficoba, en Irún. Y empieza apostando fuerte, con Tiësto como cabeza de cartel, que está presentando su ultimo disco Kaleidoscope por todo el mundo, y hará una parada en Muga Music Meeting para deleitarnos. Este fenómeno estará acompañado, de momento, por The Bloody Beetroots Death Crew 77, Crookers, Ben Sims y Dj Bee.
Próximamente iremos informando de más incorporaciones al cartel.

Entradas ya a la venta, de momento a través de:

www.musikaze.com/mugamusicmeeting

Oferta de lanzamiento: 35 euros hasta el 30 de junio
Del 1 de julio al 13 de agosto: 40 euros
Taquilla: 45 euros

jueves, 3 de junio de 2010

Más confirmaciones para Creamfields Andalucía 2010

El otro día os anuciabamos que Orbital se había incrporado al cartel, pero hoy seguimos ampliando el cartel con los nuevos artistas confirmados: 2ManyDjs, Skream vs Benga y Ángel Molina.

Aquí os dejamos el cartel con todos los artistas confirmados hasta la fecha:





miércoles, 2 de junio de 2010

GOA Closing Party, Fiesta del Agua

GOA llega a su fin esta temporada, y para acabar bien alto, propone esta closing party que nos hará recodarla duante todo el verano, esperando que vuelva a abrir en cuanto acabe. Gracias a ella también empezaremos a saborear el verano que se nos viene encima plagado de festivales. Destacamos como cabeza de cartel a Laurent Garnier, y aquí os dejamos el resto.

Precios: 30€ + copa anticipad hasta el 25 de junio.
¡Nos vemos en GOA!