jueves, 26 de agosto de 2010

ATENCIÓN: cambio en los horarios de Electrobeach Festival

Los horarios de Manssion para la Global Party del sábado 28 han sufrido ligeros cambios. Éste es el line up definitivo:

00h00 Javier Blend

01h00 Jean Simon

02h00 Markantonio

04h00 Dj Murphy

06h00 Surgeon

07h30 Reeko

08h30 Fátima Hajji
-Nota de Prensa-

lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevo tema de 2 Many Djs

Calentito, calentito, los hermanos belgas han publicado en su página oficial su nuevo tema: Late Of The Pier - Best In The Class (Soulwax Remix). Una vez más, vuelven a superarse. Aquí os lo dejo para que lo disfruteis:

domingo, 22 de agosto de 2010

Horarios Electrobeach Festival 2010

A menos de una semana de que de comienzo este nuevo festival en la playa de Benidorm, ya están publicados los horarios de las actuaciones. Aquí os los dejo para que vayais planificando vuestros recorridos.

sábado, 21 de agosto de 2010

SESIÓN: Juanmi Linares @ Creamfields Andalucía 2010

Os dejamos la sesión completa de Juanmi Linares, ganador del concurso Andalucía Suena de esta edición de Creamfields Andalucía. Disfrutadla:


Musiketamine 01 by Juanmi Linares

jueves, 19 de agosto de 2010

La playa de Guardias Viejas "patas arriba"

El día llegó, y el festival tuvo lugar en la playa de Guardias Viejas en El Ejido. Y terminó con un rotundo éxito, tanto en asistencia como en organización, sin ningún incidente ni problema. Este año se esperaba superar el número de asistentes y así fue, con más de 23.000 personas bailando al ritmo de algunos de los mejores Djs, tanto del panorama internacional, como nacional.


BARCELÓ STAGE

En este escenario hubo un cambio de última hora, y empezó a pinchar Horacio Cruz sustituyendo a Buenavista. Buena sesión de calentamiento, a la que siguió la actuación de Crystal Fighters. Nunca los había escuchado y me sorprendieron bastante, la verdad. A continuación llegó una de las actuaciones más esperadas del festival, y como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. Y es que The Bloody Beetroots Death Crew 77 sabe como poner patas arriba el festival y volver a la gente loca saltando y bailando con su caracterítico estilo punk, metal y electrónica. Fue una hora de actuación, pero muy intensa, y espectacular.
Siguiendo al trio italiano de las máscaras, entró otro de los grandes: Vitalic. Brutal como siempre, con su estilo, querido por todos, que hace vibrar al público de manera que pocos lo consiguen. Otro pez gordo siguió en el horario: John Digweed. Increible sesión que se marcó, haciendo bailar a todo el público que estaba viendo como pinchaba.

Orbital era el siguiente en actuar. Un clásico, que consiguió captar bastante público en el escenario Barceló. Lo mismo ocurrió con Óscar Mulero, el madrileño más internacional, que con su techno consiguió que la gente no parara de moverse in un instante.

Llegó a hora de otro clásico, y muy esperado: Benny Benassi. Hizo un espectáculo increíble, pinchando temazo tras temazo. El escenario lleno de gente, bailando y saltando con su música. Mucha gente empezó a llegar ya que se acercaba la hora del polémico cabeza de cartel, muy dicutido por un gran número de gente. Tuvo que ampliar su sesión media hora más, ya que David Guetta sufrió un retraso en su avión y no pudo llegar antes. Empezaban a aparecer los primero rayos de sol, y el francés subió al escenario. La mayoría de los asistenten se agolpaban en el escenario principal para bailar con su música. Personalmente, no se qué ve la gente en él para agolparse de esa manera, como si fuera una estrella del pop. A pesar de haber llegado tarde, pinchó durante dos horas, con temas clásicos suyos combinandolos con algunos otros de diferente estilo.


CARPA ALHAMBRA

Bicho inició la apertura del festival en esta carpa. Es el ganador del año pasado del concurso Andalucía Suena, y como tal, le tocó abrir este escenario este año. Otro punto fuerte de esta carpa fue Skream VS Benga, que se marcaron una especatucalar sesión con claro estilo dubstep, introduciendolo como novedad este año en el festival.

Con el cambio de horarios anunciado el día anterior, comenzó su sesión Erol Alkan. Nunca lo había visto en directo, y espero que no sea la última. Increíbles mezclas y ritmos, que consiguieron calda el ambiente mucho para la actuación que le seguía, de los belgas 2 Many Djs. También espectacular sesión, con temas clásicos que pinchan en todas sus sesiones y temas nuevos que hiceron botar a toda la carpa, que esta a revenar de gente. Un momento a destacar de esta actación fue cuando Erol Alkan, y Phra, de Crookers, se pusieron mano a mano con los dos hermanos a pinchar y mezclar temas los cuatro. ¡Un momento digno de recordar!

Terminó la actuación con una increíble ovación y aplausos, y entraron en escena Crookers. La pareja italiana pinchó una buenísima sesión pero de un estilo muy distinto al que nos tenían acostumbrados. No pincharon ningún tema suyo clásico, pero aun así se ganaron el respeto del público, que estuvo botando, y bailando durante sus dos horas. Y le llegó el turno a otra pareja, pero esta vez alemana: Digitalism. Otra actuación espectacular, que fue muy parecida a la que pincharon recientemente en Monegros, pero que aún así no dejo indiferente a nadie y consiguió mantener a un buen numero de gente, a pesar de que estaba Benny Benassi en la otra carpa.

Finalmente, para cerrar este escenario, entró Drop The Lime. Poca gente estuvo en la carpa durante su actuación, ya que estaba todo el mundo viendo a David Guetta. Aún así, pinchó buena música, que consiguió mantener a los pocos que estaban ahí viendole.


ESCENARIO NACIONAL

Poco puedo decir de esta carpa, ya que no pasé por ella en todo el festival, pero según ví al pasar cerca de ella, es que tenía un bueno número de personas dándolo todo con los artistas nacionales. En el cierre, Henry Saiz consiguió mantener ahí a un grupo bastante grande de gente, compitiendo con David Guetta.


ESCENARIO ANDALUCÍA SUENA

Desde que el festival abrió sus puertas, ya había gente en esta carpa conociendo a los 10 nuevos djs amateur que habían sido elegidos entre las 114 sesiones que se habína enviado para el concurso. Por lo que pude ver en varias ocasiones que pasé por ahí, se lo curraron muchísimo, y el público igual, animandolos y votando para elegir el ganador del concurso. Finalmente, Juanmi Linares se hizo con el primer puesto, que conlleva abrir un escenario en la edición 2011 de Ceamfields Andalucía.


Como conclusión final, me permito decir que esta edición ha superado con creces la del año pasado, con un cartel bastante bueno y variado, que ha conseguido mantener a la gente dentro del recinto desde casi el comienzo del festival, y que no ha habido ningún incidente, y se ha llevado todo con una buenísima organización.

Esto es todo.

¡Esperamos ansiosos a edición del año que viene!


viernes, 13 de agosto de 2010

¡ATENCIÓN! Cambio en los horarios de Creamfields Andalucía 2010

A escasas horas de empezar el festival, la organización ha enviado un comunicado explicando unos cambios que se han tenido que realizar en los horarios a última hora. Aquí os lo dejo.

"Desde la organización de Creamfields Andalucía se quiere informar de un cambio de última hora en horarios debido a las necesidades de los vuelos de traslado al festival de alguno de los artistas. EROL ALKAN pasa a ocupar el horario previsto para 2MANYDJS y viceversa, así Erol Alkan actuará de 23:30h a 01:30h, mientras que 2ManyDjs, debido a sus horarios de vuelo, no podrán hacerlo en el horario previsto y lo harán finalmente de 01:30 horas a 03:00h.

Por otra parte también habrá un ligero corrimiento de horarios en Barceló Stage y algunas actuaciones comenzarán 15 minutos después de lo previsto inicialmente. Además en la Carpa Andalucía Suena se amplia el concurso de DJS desde las 18h hasta las 00 horas, para que finalmente tengan el tiempo adecuado los 10 Djs que serán seleccionados de entre las 114 sesiones recibidas. Dicha ampliación supone un retraso de una hora en el resto del horario previsto para la carpa y un recorte de 30 minutos en las sesiones de JUNIOR y de JAVY UNION que quedan finalmente en 90 minutos. Los horarios corregidos están disponibles para descarga en PDF en el enlace de la web oficial, en la pestaña “Horarios”. Desde la Organización sentimos los inconvenientes y agradecemos la comprensión del público."


Nos vemos en Creamfields

lunes, 9 de agosto de 2010

Abriendo boca para Creamfields Andalucía 2010

El día se acerca y cada vez estamos todos con más ganas de que llegue para no parar de bailar y disfrutar del musicón que va a sonar dentro del recinto. Mientras, os ofrezco una pequeña selección de temas y sesiones de algunos de los más destacados Djs para ir caldeando el ambiente, y para que los que no conozcais a alguno vayais viendo de que va la cosa.

DAVID GUETTA

Live at Creamfields UK 2009:
http://rapidshare.com/files/292903320/01-creamfields_2009_-_david_guetta_live-sat-08-29-2009-talion.mp3

ORBITAL

Live in Manchester 19.09.09
http://soundcloud.com/electronika/orbital-live-in-manchester-19-09-09

2MANY DJS

Live at Oxegen 2009
http://depositfiles.com/es/files/jiqvzpidj

JOHN DIGWEED

Live in Air - Amsterdam - Netherlands 17-7-2010
http://uploaded.to/file/afk5gz

BENNI BENASSI

Live at The Benny Benassi Show, WMC Edition 30-03-2010
http://rapidshare.com/files/376098412/01-benny_benassi-the_benny_benassi_show__wmc_edition_-sat-30-03-2010-1king.mp3

VITALIC

Vitalic V Mirror live at Paléo Festival 22 juillet
http://www.megaupload.com/?d=OV2FD9H5

THE BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77

Domino


Welcome


WARP 1.9


EROL ALKAN

Erol Alkan's 'Hard Summer' Mix

Erol Alkan's 'Hard Summer' Mix by Erol Alkan

DIGITALISM

Live at I Love Techno 2008

Digitalism - 2008-11-15 - Live at I love techno 2008 by Electro-Mix-Memory

CROOKERS

Live at Paris-Social Club 2009

Crookers.net livemix! (Paris-Social Club-FormaT-by Awdio.com) by Crookers.net

ÓSCAR MULERO

Live at RockIt Open Air 2010
http://uploading.com/files/get/8a69eff9/

DROP THE LIME

London Warehouse 30min DJ Mix

DROP THE LIME_London Warehouse 30min DJ Mix by Mau-Dee



Esto es todo zapatilleros, espero que os sirva para ir disfrutando en casa antes de que llegue la fecha clave.

!Nos vemos en Creamfields Andalucía!

lunes, 2 de agosto de 2010

Últimas confirmaciones para Creamfields Andalucía 2010

Ya se estaban haciendo esperar, la gente los reclamaba, y es que a 13 días del festival, todavía faltaban artistas por confirmar en el cartel, pero ya están aquí. Como últimas confirmaciones del cartel tenemos a Superlush Djs (Dj Nano y JP Candela) y M.E.M.O. Con ellos, se cierra el cartel de la edicion 2010 de Creamfields Andalucía, compuesto por 32 artistas. Esta edición promete bastante.

Además, ya están el la web oficial los horarios de la actuaciones, así como el plano del recinto.

En estos días aparecerá publicado en Zapatilla de la Wena un post con todos los artistas y enlaces a temas y sesiones suyos, para ir abriendo boca de cara al festival.

¡Nos vemos en Creamfields Andalucía!