domingo, 29 de mayo de 2011

Head Down

Hace unos días, la productora Someone Factory colgó este vídeo, en el que aparecen a lo largo de casi media hora momentos espectaculares de actuaciones de Crookers, Brodinski, Les Petit Pilous, Don Rimini, Steve Aoki, Erol Alkan, Busy P y Bloody Beetroots Death Crew 77 entre otros muchos.

Tiene un montaje muy cuidado, que transmite desde el primer momento la locura que se vive durante esos shows, combinándola con algunas imágenes de backstage. Además se puede apreciar el buen rollo que hay entre estos DJs. 

Sube el volumen de los altavoces y a disfrutarlo. No apto para cardíacos.

jueves, 26 de mayo de 2011

Una última incorporación a Monegros 2011

El cartel ya estaba cerrado por parte de la organización, pero hoy hemos podido conocer que ha habido una incorporación de última hora al line-up del festival del desierto. Este año podremos disfrutar del techno de Julian Jeweil.
Aquí os dejo un video muy interesante en el que Juan Arnau, promotor del festival, resuelve algunas dudas de los usuarios de las redes sociales:

Line-up de Aquasella 2011 cerrado

Hace dos días la organización anunciaba nuevos artistas para su 15ª edición, y hoy mismo han anunciado los últimos que faltaban para cerrar el cartel. Los nuevos nombres son Frivolus, Mirko Loko, Darkrow, David Mallada, Richi Risco, Hugo Rolán, Héctor Llamazares, Chusso y Christelle.

Con estos nombres se completa un line-up muy digno, con la incorporación de nuevos estilos musicales que sonarán en Arriondas el 5 y 6 de agosto, y que harán las delicias del público. 

Aquí os dejo el cartel completo:

martes, 24 de mayo de 2011

Aquasella 2011 sigue reclutando artistas


Hace unos días la organización de Aquasella anunciaba un buen puñado de incorporaciones a su cartel, y hoy vuelve a hacer lo mismo, añadiendo grandes nombre en lo que será una de las ediciones más grandiosas que celebren en Arriondas con motivo de su 15º aniversario.

Sven Väth, Ben Sims, Óscar Mulero, Reeko Live, Pepo, Mathias Kaden, Ewan Pearson, Headman, Anthony Collins, The Zombie Kids, Logo Live y Nuke & Cesar Almena son las novedades de este avance del line-up, que todavía tiene hueco para unos cuantos artistas más hasta completarse.


sábado, 21 de mayo de 2011

Ciudad Universitaria acoge a dcode Festival

Un nuevo festival nace en Madrid, concretamente en el campus Cuidad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, en el campo de rugby situado detrás de la facultad de CC de la Información. dcode Festival reunirá una gran cantidad de grupos de pop y rock, además de algunos de electrónica, tanto internacionales como nacionales. Incuso tendrá una zona dedicada al arte visual.

Podéis adquirir la entrada de dos días por 70 €, y las de un día por 45 €.

Es si duda una de las mejores noticias que podríamos tener sobre un nuevo festival en Madrid centrado en este área musical que cada vez tiene mas adeptos. Os dejo el cartel:

viernes, 20 de mayo de 2011

Monegros cierra el cartel de su 17ª edición

Hoy hemos podido conocer los últimos nombres que se sumarán al line-up de Monegros 2011, que son: Joseph Capriati, Tiefschwarz (Basti dj set), Popof, Fran the Breakstorm & Mc Prince Osito & Mc R-Vee, O.B.I Live!, Andrés Campo, Salvatorecoco y Noaipre.


Con estos artistas se cierra un cartel impresionante, que este año ha ampliado sus estilos musicales dentro del panorama electrónico, con los que el 23 de julio el desierto temblará una vez más, y que volverá a hacerlo en años sucesivos.

¡Nos vemos en Monegros!

martes, 17 de mayo de 2011

Suculentas nuevas confirmaciones para Aquasella 2011

Este año Aquasella celebra su 15º aniversario, y para llevarlo por todo lo alto, está confeccionando un cartel de toma pan y moja. Hoy hemos podido conocer los nuevos artistas que se suman al line-up y que no dejarán a nadie indiferente, ya que están ampliando estilos musicales, entre ellos el electro. Estos son: 2ManyDjs Live, Groove Armada pres. Red Light Sessions Live, Sims & Friends pres. (Ben Sims + Kevin Saunderson + Surgeon + Paul Mac + Kirk Degiorgio), Dave Clarke, Dj Hell, Technasia Live, Dr Smoke, Rex The Dog, Adam Freeland, Dosem Live y John Talabot.

También hay que mencionar la zona de acampada, que estará en un área colindante al recinto, con el siguiente horario: desde las 10:00 h. del viernes 5 a las 21.00 h. de la noche del domingo 7, a un precio de 15 euros por persona; y estará permitido introducir comida y bebida en el recinto.

Más información pronto. De momento os dejo el line-up confirmado hasta la fecha:


HENRIK SCHWARZ Live!
ÂME Live!
DIXON
MARCEL DETTMANN
BEN KLOCK
EROL ALKAN
DERRICK CARTER
HERNÁN CATTANEO
SURGEON
KEVIN SAUNDERSON
2MANYDJS Live!
GROOVE ARMADA
BEN SIMS
PAUL MAC
KIRK DEGIORGIO
DAVE CLARKE
DJ HELL
TECHNASIA Live!
DR. SMOKE
REX THE DOG
ADAM FREELAND
DOSEM Live!
JOHN TALABOT

jueves, 12 de mayo de 2011

Dubstep en Monegros Desert Festival

Monegros vuelve a engordar su cartel con la inclusión de nuevos artistas en el apartado del Hip Hop, Dubstep y Drum n' Bass. Este año podremos disfrutar de:

RAPSUSKLEI
TOTE KING
BENGA & YOUNGMAN
CASPA & MC ROD AZLAN & RUSKO
NISKERONE
FRAN THE BREAKSTORM

Además de los ya mencionados anteriormente:


¡Esto cada vez pinta mejor!

lunes, 9 de mayo de 2011

Creamfields Andalucía sigue añadiendo nombres a su line-up

El festival andaluz no hace más que incorporar artistas al cartel de la edición de 2011, y ya podemos incluso saber quién actúa cada día, aunque todavía faltan por confirmar muchos más. Las últimas incorporaciones que hemos conocido hoy son las siguientes: Richie Hawtin, The Bloody Beetroots Death Crew 77, Eric Prydz, Felix Da Housecat, Tiga, Hybrid Soundsystem, Agoria, Blake Jarrell, Delorean, Undo y Brian Cross.

Y otra novedad que ha anunciado la organización del festival es que ya están a la venta los tickets de la zona de acampada que Creamfields Andalucía va a habilitar para los asistentes, por un módico precio de 12 euros, que abrirá el viernes 12 a las 15h y cerrará el lunes 15 a las 19h.

Cada día que pasa se van cogiendo más ganas para volver a este gran festival, que no deja de sorprendernos con cada ampliación del cartel, que de momento tiene esta forma, y ya dividido por días:

jueves, 5 de mayo de 2011

Infected Mushroom se suma al cartel de Monegros Desert Festival

Si hace unos días la organización anunciaba casi el cartel completo de Monegros, hoy han anunciado tres nuevos artistas que estarán en el desierto, que son Infected Mushroom, Chris Liebing y Raul Mezcolanza. Estos tres nombres se suman al gran cartel que ya habían anunciado la semana pasada, que es este: