sábado, 25 de junio de 2011

Horarios Monegros 2011

Ya están disponibles los horarios de Monegros Desert Festival para poder ir planificando nuestra ruta por el festival. Llama la atención el brutal cierre que se prevé en la zona principal, con Steve Aoki, seguido de Carl Cox. ¿Cuál será el estado en el que quedará nuestro cuerpo después de esto? Ya veremos... De momento no hay que pensar en ello. A continuación podéis verlos:

martes, 21 de junio de 2011

Skrillex viene a reventar Madrid

Así es, el loco de Skrillex viene a la capital el 20 de julio para destrozar la sala Heineken, junto con los Zombie Kids en la sesión Zombie. Sin duda una cita que a la que no se puede faltar, en la que el dubstep más salvaje estará presente, junto con temazos de electro, metal y demás mezclas que harán las delicias de los asistentes.

Aquí podéis comprar las entradas para este gran evento. No tardéis en adquirirlas porque este fiestón merece la pena.


viernes, 17 de junio de 2011

Dcode Festival ya está montando el recinto (*ACTUALIZADO)

A una semana de dar comienzo la primera edición de Dcode Festival, hoy he podido ver que ya han empezado a montar el escenario principal, así como las rampas de acceso y demás estructuras en el recinto del Centro Deportivo Cantarranas de Cuidad Universitaria. Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis el pedazo escenario que están montando para poder disfrutar de The Sounds, Zombie Kids, The Hives, Sum 41 y otros muchos más.


Escenario

Rampas de acceso

Otras estructuras


Y aquí os dejo el plano del recinto para que vayáis tanteando el terreno:



.......................................................*ACTUALIZACIÓN .......................................................

Hoy miércoles 22 de junio me he acercado por el recinto y ya tienen muy avanzado todo el montaje. Ya han puesto las carpas a las estructuras, y he de decir, que aunque en las fotos no se aprecie bien, los escenario imponen muchsísimo. Y tambiñen destacar que el recinto SÍ que tiene céSped, y no es un campo de tierra con algunos hierbajos. Aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo se presenta:



jueves, 9 de junio de 2011

Electromar 2011 cierra su cartel

Hace unos días informábamos de unas cuantas incorporaciones al cartel muricano, y hoy podemos anunciar los que ponen fin a su line-up. Por tanto tenemos como último artistas destacados a Foreign Beggars, Delorean, Popof y Dorian DJ. También Electromar contará con otros artistas con menos renombre, pero que sin duda son unos grandes del escenario. A continuación podéis ver el cartel al completo, con los precios de las entradas y los lugares donde poder adquirirlas:


Electromar 2011, ¡una cita que no te puedes perder!

miércoles, 8 de junio de 2011

DJ Set en vídeo de Sander Van Doorn

El holandés ha colgado en su canal de Youtube un vídeo de toda la sesión que pinchó en Energy 2011. Una hora y cuarenta y cinco minutos de película en la que podréis disfrutarlo y vivir un poco cómo fue la experiencia allí.

Creamfields Andalucía 2011 cierra su cartel

Hoy la organización de Creamfields Andalucía ha anunciado los once últimos artistas que conforman el line-up de la edición de este año. Como últimas novedades tenemos en el cartel a: Paul Van Dyk, Umek, Simian Mobile Disco (en versión DJ Set), Azari & III, Feed Me, Gaiser, Marc Marzenit, Paul Ritch, Miguel Arrieta, Lollypop y Mr. Chagar.

Aquí os dejo el cartel completo, organizado por días: 



Comienza la cuenta atrás. ¡Nos vemos en Creamfields!

lunes, 6 de junio de 2011

Preview del nuevo EP de Sound of Stereo

El dúo belga ha puesto como fecha de lanzamiento de su nuevo EP Mineral el 27 de junio de 2011. Por lo que he podido escuchar, promete, y mucho. De momento sólo podemos escuchar esta preview que han colgado ellos mismos para ir abriendo boca, y que en mi caso, me han descoyuntado la mandíbula.

Aquí os lo dejo para que opinéis:




Trackslist:

A1: DIAMOND
A2: QUARTZ
B1: OPAL
B2: OPAL (DUB)

viernes, 3 de junio de 2011

Electromar 2011 se carga de buenos artistas

El festival Murciano que se celebra el 29 y 30 de julio en la Playa de los Narejos, en los Alcázares ha anunciado unos cuantos artistas que estarán presentes en la edición de este año. Tiene muy buena pinta, combinando la electrónica como 2manydjs, Marco Carola o Umek con algunos toques de indie como The Leadings o Varry Brava. Aquí os dejo el cartel con los artistas y los precios de las entradas.

jueves, 2 de junio de 2011

Dos nuevas incorporaciones a Creamfields Andalucía 2011

Gracias al comentario que ha escrito Cream en este post, podemos anunciar (de forma extraoficial) que se incorporan al cartel Umek y Gaiser. Pronto habrá novedades desde la organización, y podremos confirmarlo, aunque ya está puesta esta información en las páginas web de estos dos artistas.