sábado, 24 de diciembre de 2011

Horarios SPS

La organiazción ha anunciado ya los horarios de esta edición, y además nos ha sorprendido con una última confirmación para cerrar completamente el line-up de esta edición. Esta última confirmación es Popof, que seguro que no dejará a nadie mal sabor de boca. Aquí os dejo los horarios par que vayáis planificando vuestra ruta.


domingo, 18 de diciembre de 2011

SPS Festival cierra su cartel

Space of Sound Festival ha cerrado su line-up para la edición de 2012, que tendrá lugar en la Caja Mágica a partir de las 14 horas del 1 de enero. Este último avance tenía expectantes a miles de usuarios en Facebook, y después de conocerlo, ha provocado un malestar general en la red social. Todavía faltan por confirmar los colectivos y residentes para llegar a los más de 25 artistas que la organización confirma que habrá en esta edición. Os dejo el cartel, a ver qué opináis:


Ahora toca decidir entre los 3 grandes de año nuevo, si es que todavía no lo has hecho: ¿SPS Festival, Day One o GOA?

martes, 13 de diciembre de 2011

Distribución de artistas por escenarios en Day One

Day One ha desvelado la distribució de su line-up en los tres escenarios con los que contará en esta edición.  Ahora sólo que esperar en que horario actuará cada uno. La cosa queda así:

THE CENTER – 11.30 A CIERRE

RICHIE HAWTIN
LOCO DICE & MARCO CAROLA B2B
LUCIANO
REBOOT B2B ROBERT DIATZ presents "No Hit Wonder"
MAR T & TONI VARGA
UNER


THE BOX – 08.00 A CIERRE

VITALIC Selector Set
ÓSCAR MULERO
PACO OSUNA
tINI
AMBIVALENT
BAREM live
EXIUM live
GAISER live
GUTI
ISMAEL RIVA
 JAVIER GONZÁLEZ & KARRETERO B2B
ÓSCAR DE RIVERA


ZOOLÓGICO – 11.30 A CIERRE

KILL THE HIPSTERS
KIMBERLY I CLARK
GOMAND & MONSTER
JORDAN

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Escasas novedades de SPS Festival 2012

A falta de 24 días, la organización de SPS Festival ha lanzado el trailer oficial de esta edición. Todo el mundo está expectante, ya que, según he podido leer en Facebook, han comentado que por el recinto de la Caja Mágica pasarán más de 40 artistas. De momento hay confirmados 20 (21 si contamos como dos a The Zombie Kids), por lo que la gente está tirándose de los pelos por querer conocer la mitad que falta del line-up. En el trailer no se avanza nada de estos artistas, así que nos tocará esperar unos días más para saber quiénes serán los que cierren este cartel, que tiene pinta de ser espectacular.

Os dejo el trailer aquí:



Confío en que esos artistas que faltan no sean de relleno, y nos den una alegría más. Boys Noize, 2manydjs, Crookers, Dada Life... Quién sabe... (ojalá)

domingo, 4 de diciembre de 2011

GOA Fin del Mundo

GOA FIN DEL MUNDO· AÑO NUEVO
DOMINGO 1 ENERO’12 @ FABRIK

Amigos y amigas, aprovechemos lo poco que le queda al Planeta Tierra, pues, como bien dejaron escrito los Mayas, en 2012 el mundo conocido se acaba. Punto y final, campana y se acabó, finiquitando que es gerundio… el apocalipsis está a la vuelta de la esquina, y nosotros aquí, tan tranquilos, preocupados y enzarzados en estériles elecciones parlamentarias, malignas primas de riesgo y nimiedades que se olvidarán rápidamente en cuanto el azote de los dioses caiga sobre nosotros. Pero oigan, como bien decían los R.E.M., “es el fin del mundo conocido, y me siento debutis”. Que si se acaba el mundo, pues que nos coja bailando y echando unas risas. A nosotros nadie nos va a amargar el año nuevo, y menos aún con un detalle tan tonto y tan prescindible como es el fin del mundo. Mientras el negro cielo se abra, iracundo y rabioso, los edificios se desplomen y nuestra vana esperanza de supervivencia se derrumbe cual castillo de naipes, Goa Electronic Parties estará celebrando la llegada de un nuevo año con una fiesta que durará la friolera de 15 horas: desde las 12 de la mañana del día 1 hasta las 3 de la madrugada del día siguiente. Suficiente tiempo para olvidar, ni que sea por unas horas, lo poco que nos queda a los humanos en esta bonita galaxia.

Y qué mejor manera de dar la bienvenida al cataclismo final que con un cartel como el que ahora mismo os vamos a explicar. En la Main Room, como siempre y quizá por última vez (si es que los Mayas finalmente tuvieran razón), Marcos In Dub y el flamante dúo Borderline (Gerardo Niva + Álex Guerra) se verán acompañados por los beats todotechreno del veterano Technasia. No faltará el monarca norteamericano del house más ácido, Josh Wink, ni el amigo de grandes y pequeños, el ya mítico Michael Mayer, siempre dispuesto a partir la pista con una sonrisa a cualquier hora y en cualquier lugar. En el Upper Floor nos visitarán Anja Schneider, Rodriguez Jr, Dan Curtin, Martin Landsky y Sebastian Radlmeier, es decir, la familia Mobilee, uno de los sellos germanos de más éxito mundial (los Mayas seguramente bailarían sus temas entre sacrificio y sacrificio si hubieran llegado a conocerlos). Y en el Crystal Club, Freerange Records (sí, la disquera más fantástica de toda Inglaterra) donde sus más gráciles espadachines –Dj Yellow, Shur-i-Kan, Pol_On y Lovebirds- nos deleitarán con su elegancia, sutilidad y savoir faire housero. En la sala Satélite, nuestros queridos crápulas del club Araña también darán la bienvenida, o despedida, según se mire, al Año Nuevo y se traerán con ellos a The Warriors, Kaze, Sickboy aka Taramona, Ed is dead y Dano.

Que el fin del mundo nos sorprenda bailando. Amén.

+ Info:
www.goaclub.es
www.tripfamily.com


(Nota de prensa)