martes, 14 de agosto de 2012

SESIÓN | Crookers @ Sziget 2012


He podido disfrutar de Crookers dos veces seguidas estas dos últimas semanas, la primera en Arenal Sound y la segunda en Creamfields Andalucía, y, sencillamente, no tengo palabras para describir las sesiones que han pinchado. Cada vez me gustan más estos dos italianos, y estoy rozando el punto de estar enamorado de ellos y de su música.

No he encontrado ningún enlace para escuchar estas dos sesiones, pero sí he encontrado el vídeo de la actuación completa que dieron en el fesival de Sziget la semana pasada. la sesión es muy similar que la de Arenal Sound (aunque más corta), y esto me encanta. Por eso mismo la comparto aquí con vosotros, para que podáis disfrutarla como lo he hecho yo.

 

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Los vi en Creamfields hace dos años y no estuvieron muy finos. Sin embargo este año se salieron. Muchas gracias por el pedazo de video.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de hace dos años fue como una broma, no sé por qué hicieron eso! Ahira es donde tienen que estar, ese es su sonido!!
    Gracias a ti por el comentario.

    ResponderEliminar