jueves, 15 de noviembre de 2012

SESIÓN | NekoNegro - Black


Hace unos días se puso en contacto conmigo NekoNegro para ver si podía ayudarle a lanzar su nuevo trabajo, Black,  para que llegue al máximo de gente posible. Obviamente accedí encantado, todo sea por promover los artistas nacionales y darlos a conocer a la gente. Una sesión de poco más de una hora repleta de temazos electro con la que te hará vibrar y disfrutar mucho, te lo aseguro.

Esto es lo que nos cuenta sobre él: 

Mi nombre, NekoNegro, de Madrid y soy un amante incondicional de la música electrónica, desde pequeño llevo enganchado a la música.
Para mí la música es mucho más que una simple canción que te gusta, es algo que me motiva, que me hace sonreír, que me anima…
Siempre he admirado a ese Dj que está trabajando para que la gente pueda disfrutar, esa persona que tiene ante sus ojos a miles de personas saltando y bailando.
Ahora mismo estoy empezando a producir. Para mi ser Dj y compositor al mismo tiempo me parece un trabajo muy completo.
Espero que podéis disfrutar de la sesión que os dejo, como disfruto yo de ella.




Además, cada viernes NekoNegro sube a su canal de Youtube una minisesión de unos 20 min. "con el fin de comenzar el fin de semana con buen pie", como me contó en el mail que recibí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario