viernes, 31 de agosto de 2012

SESIÓN | Modeselektor Live @ MELT! Festival 2012


Después de la que liaron en Creamfields Andalucía hace un par de semanas, os dejo aquí el show que hicieron en MELT! Festival a finales de julio. Espectáculo visual y musical asegurado. ENJOY!

Dcode Festival presenta sus horarios


A falta de dos semanas para uno de los festivales más esperados de la capital, Dcode Festival ha presentado los horarios de sus actuaciones. Recordad que tendra lugar el 14 y 15 de septiembre en el Centro Deportivo Cantarranas de Ciudad Universitaria, y reunirá a grandes nombres como Justice, The Killers o Sigur Rós. Sin duda, una festival que no puedes perderte.

lunes, 27 de agosto de 2012

Todo el mundo quiere ser DJ


Mejores o peores, todos aprovechan el impulso de su fama previa. Y parece que el público responde: Kiko Rivera ha llegado a embolsarse 9.900 euros por una sesión. 

Que se prepare la Virgen del Socorro. El viernes que viene, como plato fuerte del programa de fiestas en su honor, la plaza de toros de Vitigudino (Salamanca) recibirá a Kiko Rivera, el artista antes conocido como Paquirrín, que después de muchos tumbos existenciales parece haber encontrado su lugar en el mundo como discjockey. «Es una profesión que admiro muchísimo, disfruto cada segundo que la ejerzo», ha dicho, y la verdad es que nadie esperaba de Kiko tanta pasión por un empleo. Con su portátil Apple y sus cascos –suele usar unos rojos, muy chulos–, el hijo de Isabel Pantoja pondrá a bailar a la juventud de Vitigudino con músicas tan poco celestiales como su propio ‘Quítate el top’ y, quizá lo más importante, se dejará ver, fotografiar y grabar hasta la extenuación, porque al público le gusta registrar su imagen y colgarla en YouTube para demostrar lo cerca que está de él, mientras de fondo suena la música.

TEMAZO | Dada Life - Feed the Dada


Los suecos llevan meses preparando su primer álbum de larga duración y hoy mismo han sacado a la venta en Beatport el primer single, Feed the Dada. Y Zapatilla de la Wena te lo deja aquí en bandeja para que lo escuches enterito. Turn up the volume!

ÁLBUM | Two Door Cinena Club - Beacon


Los irlandeses tienen como fecha de publicación de su esperado nuevo álbum el 4 de septiembre, pero han colgado en su Soundcloud cada uno de los temas para que podamos disfrutar de Beacon en streaming. Vuelven con aires renovados pero con la esencia que les ha caracterizado desde que sacasen su álbum debut Tourist History.

¡Disfrútenlo!

viernes, 24 de agosto de 2012

SESIÓN | Day Of The Dead Mixtape #1: Crookers


El festival americano Hard nos propone una serie de mixtapes en colaboración de algunos de los mejores artistas que actuarán en la nueva edición este año en Los Ángeles el 3 de noviembre. El primero de ellos viene de la mano del dúo italiano de moda, Crookers, en el que nos presentan los nuevos temas que van a publicar en su esperado EP Bowser que saldrá a la venta el 4 de septiembre a través del sello discográfico Fools Gold Records, además de otros temas que serán publicados también próximamente en su nuevo sello Ciao Recs.

El mix dura casi media hora, y muchos de estos temas los hemos escuchado en sus últimas actuaciones en directo, en las que han probado y visto cómo reacciona el público, y evidentemente, han pegado muy fuerte. Aquí os dejo el mix para gozarlo!

miércoles, 22 de agosto de 2012

SESIÓN | My Name Is Tiga BBC 6 Music Show 03/08/12


Tiga lleva ya un tiempo realizando un show en la BBC en el que mezcla durante dos horas las últimas novedades en cuanto a temazos se refiere (el nuevo tema de Boys Noize, XTC, me tiene loquísimo), bajo el nombre de My Name Is Tiga. Llevaba mucho tiempo sin seguirle la pista al canadiense, pero después de escuchar esto, creo que no volveré a dejarle de lado.

TURN UP THE VOLUME AND ENJOY

SESIONES | 10 "lives" de Electrobeach 2012


El pasado 17 y 18 de agosto tuvo lugar en Benidorm una nueva edición de Electrobeach, donde se dan cita los pesos pesados del techno mundial, tales como Carl Cox, Umek, Adam Beyer o Cristian Varela, entre otros.

Para los que no pudisteis acudir o para los que queráis recordar alguno de los momentos vividos en esta edición de Electrobeach, os dejo 10 sesiones de algunos de los artistas que hicieron vibrar esta zona levantina con la música que salía de sus platos.

martes, 21 de agosto de 2012

TEMAZO | Sander Van Doorn & Julian Jordan - Kangaroo


Hace unas semanas pudimos escuchar la preview de este temazo que han preparado Sander Van Doorn y Julian Jordan, y ayer mismo salió a la venta. Con un sonido muy distinto al que nos tiene acostumbrado el holandés, Kangaroo tiene ciertos matices que recuerdan un poco a las producciones de Skrillex. ¡Juzgad vosotros mismos!

lunes, 20 de agosto de 2012

SESIÓN | Flux Pavilion - Essential Mix


Hoy toca un poco de dubstep. Y le toca a Flux Pavilion, que realizó su Essential Mix el pasado 14 de abril y lo recupero para vosotros y para que lo disfrutéis. Pude verlo un rato en Creamfields Andalucía hace una semana y me pareció espectacular.  Aquí tenéis, dos horas de puro dubstep de la mano de Joshua Steele aka Flux Pavilion.

Space Fest 2013: primeros artistas


Space of Sound Festival evoluciona para la nueva edición que tendrá lugar el 1 de enero de 2013 bajo un nuevo nombre: Space Fest. De momento poco sabemos sobre él. El festival vuelve a la casa de campo, al recinto Telefónica Arena, después de cambiar su ubicación el año pasado a la Caja Mágica.

El Termómetro RS


Rolling Stone, la revista más importante de actualidad musical, y Herzio, la comunidad musical que ofrece servicios y herramientas a las bandas, han unido sus mentes para crear El Termómetro RS.

Cada 15 días, con diferentes estilos musicales, cinco grupos emergentes competirán con uno de sus temas por conseguir el mayor número de “likes” de los seguidores de Rolling Stone España, mediante una aplicación en su página de Facebook.

sábado, 18 de agosto de 2012

SESIÓN | Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Essential Mix


Esta noche pasada fue el turno de Orlando Higginbottom aka Totally Enormous Extinct Dinosaurs en el programa de Pete Tong, Essential Mix. Hace unos meses sacó a la venta su último álbum Trouble, y ahora nos sorprende con este set de dos horas en el que se aprecia todo su potencial, incluyendo en él novedades de Eats Everything, Dusky, JD Twitch o Scuba, además de clásicos de Leftfield, Todd Terry oTom Tom Club, entre otros.

¡Ale, a disfrutar!

jueves, 16 de agosto de 2012

La industria musical en cuatro imágenes


Los compañeros de Paranoid Androids han publicado esta especie de infografía-comic en la que deja bastante clara la situación que ha sufrido la industria musical a lo largo de tiempo y hacia dónde se dirige en un futuro no muy lejano. ¡Más claro, agua!

martes, 14 de agosto de 2012

SESIÓN | Crookers @ Sziget 2012


He podido disfrutar de Crookers dos veces seguidas estas dos últimas semanas, la primera en Arenal Sound y la segunda en Creamfields Andalucía, y, sencillamente, no tengo palabras para describir las sesiones que han pinchado. Cada vez me gustan más estos dos italianos, y estoy rozando el punto de estar enamorado de ellos y de su música.

jueves, 9 de agosto de 2012

SESIÓN | Boys Noize - Diplo and Friends Radio1 Show Mix


Boys Noize vuelve a sorprendernos con un mix de 60 minutos que ha mezclado para el programa de BBC Radio 1 Diplo and Friends en el que mezcla los últimos temas que anda pinchando últimamente allí donde va, junto con mucho material inédito de Boys Noize Records. Tras el salto, la sesión y el tracklist.

TEMAZO | Major Lazer - Original Don (Crookers Remix)


Retomo la actividad del blog después de 40 días de parón con este remix que Crookers ha hecho para Major Lazer. Lo llevamos escuchando en sus sesiones desde hace casi un año pero lo han colgado en su Soundcloud hace unas horas.