lunes, 18 de marzo de 2013

SESIONES | 73 "lives" del Ultra Music Festival 2013 (1º fin de semana)


Otro año más ha tenido lugar una nueva edición de uno de los festivales más grandiosos y épicos del mundo: Ultra Music Festival. Y este año, como cumplen 15 años, han decidido que en vez de durar un fin de semana, dure dos, así, de locura. Pesos pesados de la electrónica se han dado cita en Miami este pasado fin de semana, de la talla de deadmau5, Crookers, Boys Noize, Fatboy Slim, Armin Van Buurem, Rusko, Flux Pavillion VS Dr. P, Knife Party, Above and Beyond, Carl Cox, Hardwell o Madeon, entre muchísimos otros!

Y como muchos no hemos podido estar allí en Miami, la organización nos ha brindado la oportunidad de seguir el festival en directo en streaming a través de su canal de Youtube. Y como seguro que también sois muchos los que no habéis podido seguirlo desde vuestro ordenador, pues he recopilado las sesiones de casi el 100% del cartel completo. En total son 73, de una hora aproximadamente cada una. Hay para todos los gustos, colores y sabores. Yo os recomiendo que echéis una escucha a Knife Party, deadmau5 por supuesto, y una que me dejó bastante impresionado fue la de Dog Blood, una actuación de Boys Noize y Skrillex con la que estuvieron promocionando su nuevo proyecto colaborativo.

Ale, a disfrutar zapatilleros!

Ah, y el finde que viene más!

EDITADO: Después de haber desaparecido todos los archivos de las sesiones de Souncloud, he conseguido encontrar 50 de las 73 que había originalmente. Si consigo encontrar más, las iré añadiendo a la lista. Mientras, ya podéis seguir disfrutando de los grandes de la electrónica!

EDITADO 2: He recuperado bastantes más, teniendo ahora 80 en la playlist. A ver si no empiezan a borrar de repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario