lunes, 27 de mayo de 2013

SESIÓN | Zesped - Core Mixtape


Hace un tiempo contacto conmigo vía Soundcloud Zesped y me pidió que escuchase el mixtape que había mezclado. Me gustó mucho principalmente por el estilo electro-techno que suena en él, ya que se aleja mucho de toda la bazofia comercial que nos inunda hoy en día en todos los sitios donde antes ponían música decente. Así que le he ofrecido un hueco en Zapatilla de la Wena para que lo conozcáis y escuchéis su mixtape Core.

Y aquí os dejo el su Core Mixtape, para que peguéis un escucha y disfrutéis!!



Esto es lo que me contó, para que le conozcáis un poco:
Soy de Madrid, tengo 29 años, llevo pinchando más o menos desde el 2005 ó 2006 y creo recordar que todo me vino tras empezar a escuchar a Justice. Anteriormente cuando era 1 canijo escuchaba música electrónica en la radio en 1 programa llamado "Its your time show".
Era 1 progrma de Toni Peret en el que ponían musica "mákina" sobretodo y por aquel entonces yo era 1 enano pero aun asi me flipaba el ritmo, las melodías y lo cuadrado que era el ritmo/beat aparte de los bpm...
Aqui te dejo la intro del programa...Jajaja madre mia que tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=XPfIf4OpSBc De esto hace la de dios, luego me puse a escuchar rock, metal, heavy, nu-metal hasta que System of a Down sacó su último disco antes del parón como grupo y ahí me empecé a cansar de lo que viene siendo rock y demás...
Y luego pasaron los años, me puse a oir musica de los 80 la cual ha estado siempre presente durante toda mi vida hasta que encontré a Justice. Desde ahí volví a escuchar otra vez musica electrónica a machete.
Me empecé a enterar de los diferentes géneros, las diferentes discográficas, etc etc...Y luego ya fui viendo qué estilos me gustaban más y me fui centrando en lo que me llamaba la atención.
-Nu Disco
-Techno
Los 2 géneros estos no tienen una mierda que ver el uno con el otro pero bueno...Jajaja
El Nu Disco me gusta por los sintes y el rollo ochentero de la música, y el techno porque desde pequeño me ha gustado ese tipo de musica, supongo que por ser más mecánico...
No sé si todo este plastón que he soltado te vale de algo, pero asi más o menos es como resumiría mi vida musicalmente hablando y en plan corto...
También tengo alguna sesión subida en otro perfil, pero es más rollo funk/electro.
Cesped
Podéis seguirle en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario