martes, 26 de febrero de 2013

Nace un nuevo festival en España: Dreambeach Villaricos


Se llevan unos días hablando sobre este nuevo festival que, por lo que parece, va a suplir al famoso Creamfields Andalucía. Según hemos podido ver por Twitter, el perfil que tenía antes Creamfields Andalucía ha cambiado de nombre y ahora es el de Dreambeach Villaricos. Por lo que, parece que le ha tomado el relevo y podemos decir que sigue siendo nuestro querido Creamfields, pero con otro nombre. O por lo menos parece mantedrá su esencia.

lunes, 18 de febrero de 2013

Crystal Fighters también estarán en SOS 4.8


Después de las pistas de la semana pasada que fue dando la organización del festival murciano sobre las nuevas confirmaciones, hoy por fin se han desvelado las incógnitas, y, como se pudo deducir de una de ellas, Crystal Fighters estarán en SOS 4.8.

miércoles, 13 de febrero de 2013

PODCAST | Zapatilla de la Wena - Podcast #3


Después de unos meses desde el último, tengo el placer de anunciaros que el nuevo podcast de Zapatilla de la Wena ya está terminado y disponible para escucharlo en streaming a través de mixcloud. Como las anteriores entregas, se trata de un minimix de 30 minutos, compuesto por 16 temas. Tommy Trash, Proxy, Crookers, Fake Blood, Green Velvet o Moby, entre otros, es lo que vais a poder escuchar. Espero que os guste!