lunes, 10 de junio de 2013

SESIÓN | The Juan Maclean - Essential Mix - 08-06-2013


Llevaba tiempo siguiéndole la pista a John Maclean, más conocido en la escena musical como The Juan Mclean, gracias a la recomendación de un amigo. Y el otro día, sin quererlo, me topé con el Essential Mix que grabó el pasado 8 de junio, y he decidido postearlo para que vosotros también lo disfrutéis.

jueves, 6 de junio de 2013

Boiler Room X Adidas Originals Primavera Sound


El pasado 23 de mayo tuvo lugar en el Primavera Sound una edición especial de Boiler Room. Pudimos ver en directo en streaming, como siempre, cómo actuaban Simian Mobile Disco, Pional, Begun y más en una zona apadrinada por Adidas. Da gusto ver cómo Boiler Room se está acercando a España, y espero que pronto lo amplíen a más zonas del territorio nacional.

martes, 4 de junio de 2013

White Lies anuncian nuevo disco y nos adelantan uno de sus temas, "Getting Even"


Hace unos días, White Lies anunciaron por las redes sociales que muy pronto habría novedades sobre ellos. No fue hasta ayer cuando publicaron una foto con fecha de hoy, 4 de junio de 2013, para dejarnos a todos con el ansia de ver qué nos presentaban. Y ha sido hoy cuando han anunciado el lanzamiento de su tercer álbum, Big TV para el 12 de agosto.